Madrid



LLegue!!! pude pasar las malditas migraciones, luego de conseguir, buscar, imprimir, fotocopiar, faxear,llamar, hacer colas, crear cuanta bancaria, llamar a españa d nuevo, fotocopiar otra vez, comprar carpeta.. y asi ciclicamente podria seguir. pude entrar


con la famosa carta de invitacion...


Ni bien llegue, hable a un amigo de mi hermano.... no sabia que grado de amistad lo vinculaba con el mismo, pero con el tiempo me iba a dar cuenta.......no eran grandes amigos, ademas el mismo no estaba sino su padre, el cual tampoco era tan amigo.... se podran imaginar.... vivi un dia y medio de una situacion un tanto incomoda....por ejemple, este hombre no me ofrecio comer hasta as 16 hs de la tarde!!!! alta hambre


Que hize en madrid?


Me tome el subte




fui a la ciudad, al casco viejo, muy lindo, camine de la ostia!!!! fui y volvi por muchos lugares.


entonces las 21 hs hce mi 1º contacto couchsurfing, que ya me esta dando buenos resultados, conoci a una simpatica Lituanesa?( se dice asi?), me llevo a tomar una rica cerveza a un bar por demas simpatico. Luego llego otro argento, tb simpatico, y mas luego personajes rusos, francesces, u chileno, y asi. todo muy lindo, pero eran las 12, y yo teia que volver a "casa" del tio quique( asi se llamaba el padre de nuestro amigo de mi hmno), el subte dejaba de funcionar a la 1, por lo que tenia mucho tiempo, lo que yo no conocia eran los tiempos de europa, estaba en la loma de la mierda, o mejor dicho casa estaba en la loma de la mierda, tuve que hacer 3 convinaciones, no mejor dicho 2, porque a la 3º no llegue, gracias a que me hicieron bajar de un subte y esperar el prox 20 mins mas.

Panorama:

2 am solo en una estacion de subte en la que nunca habia estado, en mi primer noche en europa, con 10 euros en el bolsillo, la camisita y las abarcas(sandalias de nacho)que me estaban saltimando.

el plan : caminar, no era lejos, pero tampoco cerca, no era lindo, ya que eran las afueras de madrid, menos mal que por las dudad llevaba conmigo un lindo mapita de la zona, que sea lindo, no lo hace exacto. La cuestion es que llegue a las 3 a casa, tan solo habiendome perdido una sola vez!! las casa son todas iguales. y asi es la zona:

y eso que es de dia, y esta lindo.

al otro dia no me movi de "casas" vi la f1 y me cague de hambre no veia las horas de irme a barajas....... en subte

0 comentarios:


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.