LLegada a Canarias y Canarias
















Bueno chachos( asi se le dice a los muchachos) al fin llegue luego de una espera de 2 horitas en el aeropuerto.





Me enconte con mi hrmano fran!! 4 o 5 años que no lo veia.... un flash( o flipar como se dice aqui), hablamos y todo eso que se hace cuando uno llega.









la verda estamos de pelos, estamos en la casa de un amigo suyo, cuidando de ella.





y lo primero que hicimo despues de desayunar, fue salir en una ban de lo mas hippie... y ir a surfear!




! va intentar surfear!!! pero changos, estuvo de pelos!!




eh aqui la van, mi hermano fran...ah y pita, perro que viene anexado con la van y la casa...



como no podia ser de otra manera, anoche me vengo a enterar que la playa donde mi querido hermano me llevo a aprender, era la mas grosa, y jodida de toda la puta isla....

y bueno, yo no podia faltar:

1 comentarios:

  1. Hora Ferreyra dijo...

    Muy sutil la mano en la mocha del Fran (o el hippie que lo mató y robó su identidad), y bastante sugestiva la forma en que la otra mano descansa en el lomo del perro.
    Che, cuando postees no te olvides que mientras vos estás sufriendo allá, otros estamos pasándola bomba acá, así que moderate, para no tenernos tanta envidia.
    Abrazo.  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.