El vuelo






Bueno, como en todo vuelo, es incomodo, no se puede dormir, a la noche


me agarro sed, al lado mio no viajaba nadie, un asiento mas adelante una vieja cincuentona estudiante de abogacia sorda de su oido sordo..... asique totalmente irritante hablar con esta señora.Escuche musica, lei la revista, y finalmente cuendo estaba entrando en el mejor de lossueños.....suecedio.....pollo o pasta??!?! era la maldita asafata, que ni siquiera me dijo donde estaba, nunca un... disculpe señor la cena, o la comida esta aqui.....o un ...disculpe, desea comer?...NO directamente, pollo o pasta. ovbio fue pollo. Comi y ahi si dormi!!! me desperte y un rico desayuno me espero.



Estaba muy bien, sobre todo porque tenia mucha mas hambre que antes!


Ya la gente se iba despertando, viendo las costas de portugal abajito nuestro.


nota vi gran


canaria desde arriba, me quize tirar en paracaidas.... no me dejaron(era de suponer).

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    la del señor viendo las costas de portugal esta buena.!


    Te saludo.!


    [ NepTunia ]  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.