A la montaña de Tamadabal





Alli comenso todo, curvas, muchas curvas, no pasamos de 1º y 2º, crei haber recorrido 500km, pero solo habiamos hecho 35, 35 malditos kilometros, kilometros de mareo y mucho calor.





Un poco de buena vista para delaitarme...............

Bosque de pinos a muchos metros de altura sobre el nivel del mar, el cual se puede ver desde alli...
Pude ver barcos que se dirigian al cielo, toda una locura, pero la foto habla por si sola!



Fran y yo, se acerca, creo que para darme una buena paliza.......tenia algo que mostrarme, no sabia bian que era....... hasta que lo saco... y lo coprendi todo.






Tuve que retrucar, es decir ponerme a la defensiva, pero no pude.... me achique...



Nuestra compañera inseparable, fiel divertida y unica, ah tambien nos acompaño lau, una amiga de fran


Cayo el sol, y con ello rompimos las leyes de la gravedad y nos dejamos llevar por la imaginacion, y llegamos a volar!!!!!!!!

1 comentarios:

  1. Lucía Peretti dijo...

    cada vez que entro me quedo mirando las fotos de claroscuro, son para mi simplemente geniales, me gustan muchisimo (sobre todo la primera, es un lujo che!)
    saludos -vitalogy de fondo sonando en esta casa-  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.