Bienvenidos a la 1º y unica entrega de los especiales del viaje de camara, hoy les ofrecemos la aventura de salir y elegir donde tomar un cafe, y no morir en el intento, o caer en una teteria.... no hay que descartar ninguna posibilidad....

















Pero como no podia ser de otra manera, ignacio, su querido protagonista del viaje dobla la apuesta y opto por salir a tomar cafe, pero no necesariamente a beber, sino a tomar fotografias de los lugares que ofrecen este servicio... vamos a dar un paseo por estos lugares.

A medida que mas me metia en la ciudad, iba descubriendo el encanto de los cafes, descubria que ofrecian y que cosas dejaban de ofrecer.
Unos ofrecen fama y excesos.
Otros Ofrecen privacidad.
Discrecion.
Otros , espacios para la 3º edad, o porque no para los mas jovenes
Otros en cambio, son parte de una gran cadena, y de cierta forma, te invitan a formar parte de su imperio.
.

Otros, te quieren hacer sentir como en casa, o que estas en un capitulo de los simpson
Luego estan tambien, los que se camuflan de cafe, pero en realidad son una muy buena excusa para chuparse una muy buena birra!! Donde no quieren que pase el tiempo nunca mas.
Los hubo que se hicieron un club!

No se uds.... pero yo me quedo con mi fiel y maravillosa maquina de cafe, juntos pasamos momentos inovidables, cafes, largos, cortos, cortados, con leche... y proximamante, capuccino.... que mundo de sensaciones

0 comentarios:


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.