El fino arte de buscar trabajo....(en andorra)

Este es mi aspecto "presentable" asi salí por las calles de andorra a buscar empleo, fui puerta por puerta, hotel por hotel, escuche todo tipo de sugerencias consejos y datos sobre el estado laboral, economico y financiero del lugar.
Presentarme de este modo me trajo muchas sorpresas, a medida que formalizaba mi vestuario, la cosa se hacia mas interesante.... me han hablado en frances, ingles, catalan y castellano, me han confundido con clientes, me ofrecieron habitaciones, me dijeron que no habia mas disponibilidad, hasta me ofrecieron aperitivo(el cual acepte).... su cara cambiaba cuando les decia que venia solo a dejarles mi curriculum, que queria trabajo.....pero bueno ahi estaba mi imagen, formal, espero no haberme pasado con esto de la buena impresion, y no superar a la recepcion!!
en cuanto al trabajo... parece que tuve exito...... salu2

1 comentarios:

  1. Sole dL dijo...

    Nachito queridooo!!! En que andai laburando? :) Espero que donde sea que estés, no te hayan seguido las palomas...=)

    En unos días postearé algo de mi vuelta al barrio después de dos meses...:) Y otras cosillas más... Así sabés en que andamos por acá techeramente!

    Este finde hubo construcción c/empresas (yo no fui) pero estuve en la mesa de camino y en el "cuenta cuentos" a la tarde... Lleno de niños! El barrio me devolvió el alma al cuerpo! Igual... Comentando asi al pasar... Dejé la coordinación de Secundarios. CHAN! Después nos juntaremos a tu vuelta y nos pondremois al día!

    Ya te voy a mandar foto de Diego y yo así lo ves y lo creés! Vamos mes y semana! Jaja! Querés foto rescatada u osada?

    SE FELIZ EN TU VIAJE!!! Y desp tmb!

    Se te extraña Nachex!

    Sole.

    PD: Me quedé con las ganas de las sandalias...=P  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.