Barcelona!

Despues de mas de 10 años me reencontre con mi mejor amigo de la infancia.... no solo lo reencontre sino que tambien lo vivi una semana enterita!... los años pasaron, pero los dos seguimos iguales, la pase de puta madre, y le agradezcon un fardo el techo, colchon platao de comida, baño para bañarme, e internet que me dio una semanita entera!! gracias pablo!

Esta es la pedrera, una de las obras de Gaudi, un groso de la arquitectura y las estructuras, un sacado, se fumaba algo antes de realizar suis cosas, no le encuentro otra explicacion
Aqui una iglesia, catedral que no se termina mas, 5 graus en simultaneo, donaciones permanentes los 363 dias del año, de los miles de turistas que la visitan, plagado de obreros... lo que si me dijeron con certeza fue que la direccion del proyecto OBRA DE LA SAGRADA FLIA esta a cargo de un argentino!!!


Ete aqui la unica foto desente que me hicieron en todo este viaje...aclaro foto, porque dibujo tambien tengo, pero esta es la foto y le agradezco muchisimo a aquella desconocida que mela tomo, gracais desco!


Fui al parque Güel... y la verdad una de las mejores cosas de barcelona, muy groso, aca esta! disfrutenlo, la verdad que esta foto no puede representar de mejor manera al parque

El sueño de tocar en una banda de cumbia.... se me cumplio... y en barcelona...que va ce... si lo ubiecen escuchado se mueren... un desastre, no puedo ni tocar el timbre afinando

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Chaval! que hacé joeputa!
    Cuando te vemos de vuelta por aca?
    Un abrazo guei reprimido con tendencias al sado y a la zoofilia.
    Nos vemos pronto.  

  2. Hora Ferreyra dijo...

    Hay varias cosas curiosas, pero me quedo con lo de la Sagrada Familia: ¿Los 363 días del año? ¿Qué calendario manejás vos? Debe ser el calendario laborable argentino, al que por supuesto hay que restarle los sábados, domingos, feriados, etc. Pero eso de que la obra esté a cargo de un argentino y de que sea permanente es una combinación sospechosa... Debe estar haciendo un día y deshaciendo al otro para que la obra no termine nunca y seguir lucrando! Que no te extrañe que después la obra pase al hijo, y después al nieto... como una renta periódica la Sagrada familia. Los españoles chochos, sí...  


 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.